CUPCAKES DE PIZZA


Cansado de no sorprender a tus invitados...?

Esta semana os traigo una idea que os irá genial para sorprender en vuestras cenas con amigos, las meriendas cumpleañeras... y como siempre fáciles de hacer y riquísimos!!

Son unos cupcakes que no tendremos que hacer la masa, si no que con la masa de las empanadillas lo haremos y nos quedan buenísimos!!!

Por aquí va la recetilla...

Ingredientes

- 1 cebolla
- 100g de tomate triturado
- Un poquito de orégano
- 200g de mozzarella
- Pepperoni

Pasito a pasito

- Primero hacemos el sofrito. Doramos la cebolla, y cuando ya este hecha incorporamos el tomate rallado y la pizquita de orégano, y dejamos que se evapore toda el agua.

- Mientras se hace el tomate, podemos ir montando nuestros cupcakes. Pondremos dos bases de empanadillas en nuestros moldes de cupcakes. Con un paquete de bases de la cocinera que vienen 16 obleas, haremos 8 cupcakes.

- Cuando tengamos el tomate listo, echamos una cucharadita de tomate dentro de los cupcakes.

- Los rellenamos con el queso mozzarella.

- Y por último, incorporamos los pedacitos de pepperoni. Os he intentado buscar algún supermercado donde vendan este mini pepperoni pero no he conseguido ninguno, yo lo compré en una tienda de mi ciudad. A una malas, comprar más grande y cortarlo con formas y así los hacéis más graciosos 😜😜

Aquí os dejo la video receta




Y la canción que os quiero compartir hoy, es fiestera, un poco de 'dembow'  para bailar en cualquier fiesta...💃💃💃 'Rampao' de Calibu y Fuego




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión/consejo!