POLLO ARCOIRIS

               


Hoy recetita de esas fáciles que tanto nos gustan! Y es que estamos cansados de cocinar siempre lo mismo... y cuando vemos una receta de este tipo... los ojos se abren, la boca se hace agua... 😲

Si es que a veces no hay que ser un gran experto de la cocina para comer sano sin complicaciones.

El nombre de la receta... se nota mucho que me lo he inventado?? 😂😂 Es que esta idea la he sacado de otra receta que me inspiró mucho y salió esta. Por lo que, no sabia que nombre ponerle... pues aquí tenemos un Pollo Arcoíris!
💗💚💛💜


Hoy del super nos llevaremos:


Ingredientes

  • Medio calabacin
  • Media cebolla morada
  • Medio tomate
  • 1 pechuga de pollo/pavo
  • Medio vasito de vino
  • Queso rallado
  • Sal, pimienta y hiervas provenzales

Pasito a pasito
 


 - Empezaremos cortando las verduras lo más finitas posible. Y las iremos poniendo todas juntitas, desordenadas, es decir, un cachito de tomate, otro de cebolla otro de calabacin y así sucesivamente, como veis en la foto.








- A la pechuga de pollo le haremos unos cortes, para poder introducir las verduras, sin llegar a partir la pechuga en trozos. Es decir, la base de la pechuga debe estar unida. Como veréis en la foto, pongo dos por corte






- Una vez tengamos las verduras introducidas en el pollo, salpimentaremos la pechuga y le añadiremos un poco de hierbas provenzales y AOVE. Para acompañar, pondremos unas patatillas para complementar el plato.


- Calentamos el horno a 200º y cuando esté a media cocción, añadiremos medio vaso de vino blanco. Siempre recomiendo cuando cocinemos con vino, que lo añadamos a la receta caliente para no romper la cocción. Es decir, que lo pongo un poquito en el microondas antes de añadir.


- Cuando ya tengamos nuestra pechuga hecha, faltará el toque final: un poquito de queso rallado y ponemos el horno modo grill para acabar de tostar.

Y ya lo tendremos listo para servir al momento o llevarlo en tupper! 😜






Por aquí os dejo la video receta!




        

Canción veraniega, casi ya de despedida... aunque a muchos no les guste, no tenéis ganas de septiembre? de volver un poco a la rutina...? 🙈

Ahí va... I whish that I could see you soon - Herman Dune



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión/consejo!